Monday, December 15th, 2014

VivaColombia reafirma que volará de Lima a Bogotá

Tal como lo anuncio Día1, el suplemento de negocio del Diario Peruano, hace algunos días VivaColombia ratificó su llegada a nuestro país. Así, desde finales de este año, “en noviembre si todo sale perfecto”, la ruta Lima–Bogotá comenzara a operar, siguiendo de esta forma su expansión internacional.

Juan Emilio Posada, presidente de la aerolínea de bajo coste, comunicó que Lima será la tercera ruta internacional de VivaColombia, posteriormente de Panamá que empezó a operar en agosto, y de Quito, que empezará sus vuelos en octubre.

viva colombia

El ejecutivo detalló que comenzaran a operar con tres vuelos semanales en aviones Airbus A320 para 180 pasajeros, pero de pacto a cómo se vaya tolerando la demanda lograría llegar hasta siete vuelos semanales.

Meditando que se trata de una aerolínea “low cost”, Posada señalo que los pasajeros serán los más favorecidos pues implantarán tarifas totalmente más cómodas, en algunos casos serían entre 38% y 58% más cómodas que las que brinda hoy en día la competencia.

VivaColombia aprecia que con su entrada a rivalizar con tarifas mucho más bajas, el mercado Lima–Bogotá pase de 51.000 a 70.000 pasajeros mensuales y de los 19.000 adicionales nosotros anhelamos movilizar a 3.600″, aseveró.

“Esta sería la tercera ruta internacional de VivaColombia, luego de Panamá, que empezó a operar el primero de agosto, y de Quito, que empezará asimismo a operar a finales de este año. La aerolínea proyecta una frecuencia de 3 vuelos semanales en aviones Airbus A320 de 180 sillas”, comunicó la compañía.

Fuente: VivaColombia

Compartelo!Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPrint this page

Buscar

Siguenos tambien en:



Turismo

viva colombia

VivaColombia reafirma que volará de Lima a Bogotá

Tal como lo anuncio Día1, el suplemento de ...
camaras fotograficas

Cuál es la mejor cámara fotográfica para llevar de viaje

Los dichosos que alguna vez han alistado la ...

Ultimas entradas

El Perú