Monday, December 15th, 2014

Playas en Mallorca

Mallorca es una isla llena de lindas playas de fina arena blanca, en los contornos de muchas de las cuales se han edificado los centros turísticos, donde cada verano miles de extranjeros se albergan durante sus vacaciones en Mallorca. Aún así, de las 202 playas que posee Mallorca vamos a indicar las 4 mejores playas, 65 se preservan en su estado natural, algunas sencillamente accesibles y otras más ocultadas, a las que simplemente se logra llegar caminado o por mar.

mallorca playas

Playa del Mago: La playa del mago es una pequeña cala de Mallorca, constituida por finas arenas de color dorado y aguas limpias y cristalinos dónde se irradian divinamente los brillantes rayos del sol caluroso y no tiene nada que ver con otros sitios, esta playa es unica y hermosa.

Las aguas cristalinas de la playa del Mago le proveen ese esplendoroso color turquesa dónde darse un baño es el mejor remedio cuando oprime el sol en el verano de Mallorca.

Se da la eventualidad que esta playa fue declarada nudista hace unos años y algunos bañistas valen la circunstancia para exponer todo su cuerpo al grandioso sol y la suave brisa de Mallorca encima de la arena de la playa nudista del Mago. No obstante, puedes quedarte en la zona de la playa que hay justo al lado dónde no está autorizado el nudismo y que se conoce como la playa de portals vells.

Playa de cala Llombards: El amplio y bien cuidado arenal de cala Llombards la transforman en una de las calas más hermosas de Mallorca. Asimismo, hallamos el fabuloso islote de Es Pontás que se enaltece sobre el azul marino como un puente construido sin sentido que desde lejos simula ser la puerta de entrada a la playa de cala Llombards.

Playa de Es Trenc en Mallorca: La mejor playa vírgen de Mallorca, popular como playa de Es Trenc, se halla en el Salobrar de Campos, un espacio natural dónde se halla el arenal de más de 3 Km., asimismo de las dunas que admiten la incesante regeneración de la playa y las salinas.

La playa de Es Trenc es sin duda un legítimo paraíso que ningún turista se debe ir de la isla sin haberlo visitado. Las aguas cristalinas de esta playa virgen en Mallorca, su fina arena blanca, una playa libre de construcciones cerca, sino todo lo contrario, un espacio natural favorito que es todo un espectáculo para los amantes de la naturaleza. El espacio dunar posterior a la playa de es Trenc es un ecosistema dinámico constituido por diferentes franjas de dunas con vegetación acomodada al exceso de viento y a la salinidad.

Playa de Formentor: La playa de formentor es sin lugar a dudas uno de los lugares más agradables de toda la isla de Mallorca. Uno de los factores que ha ayudado a ello, es su popular hotel en que durante décadas las más primordiales personalidades mundiales se han albergado. Asimismo ha contribuido a su gloria internacional el rodaje de muchas películas, la más popular “Muerte bajo el sol” establecido en la novela de Agatha Christie, que buscaban impactar al espectador con las asombrosas imágenes de la playa de Formentor.

Compartelo!Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPrint this page

Buscar

Siguenos tambien en:



Turismo

viva colombia

VivaColombia reafirma que volará de Lima a Bogotá

Tal como lo anuncio Día1, el suplemento de ...
camaras fotograficas

Cuál es la mejor cámara fotográfica para llevar de viaje

Los dichosos que alguna vez han alistado la ...

Ultimas entradas

El Perú