Monday, December 15th, 2014

Los mejores hoteles en Huelva

La provincia de Huelva, al Oeste de Andalucía, limita con Portugal y está calada por las aguas del océano Atlántico. Unas vacaciones en Huelva son evicción de playa y excelente tiempo. Debido a su lugar, esta provincia del Sur de España se deleita de 300 días de sol al año. Hoy te dejamos una lista de los mejores hoteles en Huelva.

La ubicación costera de Huelva y sus características físicas posibilitaron el establecimiento y desarrollo de importantes culturas de origen autóctono y extranjero y hoy en dia podemos pernoctar allí, y disfrutar de unas lindas vacaciones a orillas de la playa.

huelva turismo

AC Huelva
Este hotel, iniciado en el año 2003, posee un total de 65 habitaciones dobles impartidas en 7 plantas. Brinda a sus huéspedes un restaurante climatizado. Como prestaciones añadidas tendrá a su disposición tanto servicio de habitaciones como de lavandería. Asimismo, hay plazas de estacionamiento disponibles.

Monte Conquero
Monte Conquero en Huelva y estarás a poco recorrido de Nuevo Estadio Colombino. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con minibar y televisor LCD. Las ventanas se logran abrir para observar las vistas a la ciudad. Para los tiempos de ocio, tendras un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y Wi-Fi gratuita. El baño privado con ducha y bañera ajustadas está equipado de cabezal de ducha manual y espejo de maquillaje o afeitado. Servicios de ocio, spa y Premium Beneficia los prácticos servicios que se te brindan, como conexión a Internet Wi-Fi gratis, televisor en el vestíbulo o asistencia turística y para la adquisición de entradas. Para comer Lograrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario delimitado.

Sercotel Familia Conde
El hotel tiene muchas habitaciones con baño privado, climatización, teléfono, Internet, caja fuerte, TV, minibar, secador de pelo y despertador. Las instalaciones contienen garaje, ascensor, pabellón y sala de desayunos.

Eurostars Tartessos
Distinguido hotel con salas para eventos y reuniones en Huelva. El hotel Eurostars Tartessos se halla en pleno centro de la ciudad. Se trata de un distinguido establecimiento ubicado a 50 metros del Palacio de Congresos Casa Colón. El Eurostars Tartessos es un hotel actual, elegante y audaz por su interiorismo y con una favorita situación: a 15 minutos de la popular playa de Punta Umbría, a 40 min. De Portugal y a una hora en coche de Sevilla. Cuenta con 100 habitaciones y todas ellas con un equipamiento de lujo: TV LCD Vía Satélite, teléfono directo en el baño, conexión a Internet, Aire Acondicionado y escritorio. Asimismo, las Junior Suites se deleitan de un salón de descanso con sofá. Para viajes de negocios y eventos, cuenta con una perfecciona oferta de salas de reuniones. Disfrute asimismo de su restaurante-cafetería El Patio, situado en un encantador patio acristalado.

Hacienda Montija
El hotel esta ubicado en un antiguo patrimonio arabe del siglo XI, donde la calma y la sosiego inundan sus patios y jardines. En ellos logrará disfrutar de su estancia sin desistir a la funcionalidad y unas instalaciones para el mayor comodidad, como el SPA o el WiFi. Todas las habitaciones tienen un cuarto de baño, TV, aire acondicionado, minibar, WiFi gratuto y de una decoración excelente y caracterizada.

Compartelo!Share on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPrint this page

Buscar

Siguenos tambien en:



Turismo

viva colombia

VivaColombia reafirma que volará de Lima a Bogotá

Tal como lo anuncio Día1, el suplemento de ...
camaras fotograficas

Cuál es la mejor cámara fotográfica para llevar de viaje

Los dichosos que alguna vez han alistado la ...

Ultimas entradas

El Perú