Friday, August 10th, 2012

Arequipa

Arequipa es una ciudad costera situada al sur del Perú y es una de las principales ciudades comprendida de varios atractivos turísticos para el viajero. El símbolo de la ciudad es el Volcán Misti, erigido al pie de la ciudad. Arequipa es conocido como “la ciudad blanca”.

¿Cómo llegar a Arequipa?
En primer lugar, antes de emprender un viaje memorable hacia Arequipa, lo que precisas saber sobre cómo va a llegar a Arequipa. Cómo llegar a Arequipa no es complicado, se puede llegar al aeropuerto internacional Rodríguez Ballón, tiene los servicios de las conexiones de las líneas aéreas de  Aero Cóndor, Star Perú y LAN Perú. Todos ellos operan la frecuencia de vuelos a Arequipa, a espacios regulares desde Lima a Arequipa y del mismo modo Arequipa a lima, a comodidad de los turistas.

Transporte en Arequipa:
El transporte en Arequipa esta comprendido por autobuses y mini buses que transitan por toda la ciudad y del mismo modo traslado de los pasajeros desde el aeropuerto a los hoteles locales. También se puede conseguir  un taxi de alquiler fuera del aeropuerto para que usted pueda llegar a su posada en Arequipa sin ningún inconveniente. Hay algo que usted debe tener en conocimiento durante su estadía en Arequipa es que los servicios de taxis son mucho más caros que los autobuses que transitan en la ciudad y lo mejor es preguntar al taxista cuanto costara sus servicios para que de este modo usted evite momentos desagradables.

Restaurantes en Arequipa:
Los restaurantes en Arequipa ofrecen emocionantes y exquisitos platos, tanto locales como internacionales. La ciudad tiene una particularidad única que lo distingue de las cocinas de otras regiones del Perú. Donde ofrecen platos que son propios de la tradición culinaria de Arequipa.

Tags: , , , ,

Buscar

Turismo

Moyobamba

Moyobamba y sus hermosas orquídeas

Ardiente, verdoso, profuso y risueño, así se caracteriza ...
Lima Plaza Mayor

Atractivos turísticos y lugares interesantes en la ciudad de Lima

Plaza Mayor Estableciendo el más añejo espacio publico que ...

Ultimas entradas

Categorias

Blogroll

Guias